BOGÖ (refresh)
Ay BOGÖ, nos haces sentir como 2 padres orgullosos. Parece ayer cuando pasabas por tu fase de adolescente rebelde y estabas lleno de cuadros rojos y blancos todos psicodélicos (Nota del editor: si quieren ver cómo se veía BOGÖ antes, den clic aquí). Y, de cierta forma, casi que sí fue ayer. El crecimiento de nuestro querido cliente ha sido tan grande y tan rápido que en menos de un año ya necesitó de un refresh de marca completo que esté acorde a su nueva realidad.
De muchas formas, BOGÖ sí creció. Atrás quedó su pequeño local al aire libre que se llenaba todas las noches y llegó su nueva, hermosa casa… que se llenaba tanto que necesitaron ampliarla a los seis meses. Wow. Simplemente wow.
El nuevo BOGÖ es mucho más elegante, usa tonos cremas y bronces para denotar el aspecto premium de los productos que ofrecen. Sin embargo, la esencia sigue ahí. El uso de ilustraciones para sus increíbles pizzas y su característico logo gordito y amigable se mantienen. Decidimos dejar atrás el patrón de cuadros que se volvió sinónimo de la marca para crear composiciones más limpias y elegantes.
Nos encanta ser parte del crecimiento de este gran proyecto, de ver cómo crece y se hace cada vez más y más grande. El ingrediente secreto: no tenemos ni la menor idea; la verdad es que no sabemos cómo hacen una pizza tan deliciosa. Lo que sí sabemos es que, como dicen los dueños Juancho y Andre: cocinar es un acto de amor. Si no han ido, vayan ya. Miren, hasta les dejamos la ubicación en Google Maps.