emmme
Después de diseñar marcas para panaderías, pizzerías y licores, nuestros cuerpos nos pidieron algo más light. Y siendo muy honestos, vaya que lo necesitábamos. ¿Qué mejor que empezar el día con un buen bowl de yogurt griego? Empezar el día con un buen bowl de yogurt griego acompañado de una rica mermelada de mora. Y lo mejor de todo es que esa mermelada no tiene azúcar, así que no hay culpabilidad. Un verdadero gusto sin remordimiento.
Emmme es una marca con una gran influencia por el mundo oriental, estudiamos el arte islámico, chino y japonés para crear una marca elegante que uniera las tradiciones de estas culturas y en el camino aprendimos un par de cosas que no conocíamos. Desde los patrones geométricos usados en la cultura islámica para representar su fé (pues no está permitido adorar imágenes figurativas) hasta la importancia de la postura en la caligrafía japonesa, los elementos de marca tienen una gran carga significativa y respetan estas milenarias culturas.
El resultado es una marca con mucha armonía entre sus elementos; el uso de etiquetas transparentes que utilizan el producto para aportar color se juntan con el blanco y negro de los frascos para crear una composición bastante A E S T H E T I C en nuestra humilde opinión. Por otra parte, las ilustraciones para redes sociales inspiradas en técnicas asiáticas de pintura presentan un contraste a los empaques, que utilizan símbolos netamente geométricos. Si quieren darse un gusto sin preocuparse del azúcar, vayan al instagram de Emmme y hagan un pedido.