the team
Déjanos adivinar qué estás pensando: “¡Oh vaya! Otro estudio de diseño hecho por Millenials que quisieron ser sus propios jefes”. Pero no. En Studio Pólvora creamos marcas con carácter que llegaron para quedarse; nos enfocamos en desarrollar estrategias de identidad corporativa analizando la esencia de cada marca y realzando su personalidad. No se dejen llevar por nuestras caras jóvenes, sabemos mucho y 9 de cada 10 clientes lloran de la emoción cuando les presentamos su proyecto terminado. Trabaja con nosotros si quieres hacer la prueba, hasta te mandamos unos Kleenex por delivery. If you’re waiting for a sign, THIS IS IT. ¡Qué esperas para trabajar juntos! ¡Somos Studio Pólvora y siempre le metemos más diseño!
Franco
Co-Fundador / Director Creativo / Resident Jujutsu Kaisen Historian
El mayor y (a veces) más sabio del equipo. Es un amante de los cómics y manga, y por eso no les recomienda leerse todo Chainsaw Man en una sola noche. Le encanta ilustrar y ese toque nunca falta en sus diseños. Siendo un hombre de contrastes, existe la misma posibilidad de encontrarlo cocinando, abriendo su más reciente figura de acción japonesa o gritando un gol del Real Madrid a todo pulmón. Eso sí, siempre con los sneakers más limpios del país en sus pies. Encontrarás garabatos y sus ocurrencias con Estefy y Filomena en @francoct_94 Ah, por cierto: Always bet on Hakari.
Franco
Co-Fundador / Director de Arte / Ex-FIFAs
Recientemente lo estafaron cuando quería comprar un Nintendo y para ahogar sus penas leyó Berserk de un sólo golpe. Sólo digamos que ahora es un nuevo hombre. Bueno, no tanto pero por lo menos ahora es mejor escribiendo. A diferencia de Franco, a Franco le gusta pasar el día en pijamas y Crocs; dice que libera su creatividad. No somos nadie para juzgarlo. Pueden encontrar su perfil personal abandonado en @francoct_94. Un momento. ¿Hay algo raro aquí, no?
Franco
Co-Fundador / Director… ¿Administrativo? / Papá de Filomena
El tercer miembro del equipo con el mismo nombre, Franco también es un hombre de contrast… Está bien, está bien. Se acabó el chiste, ya me exhibí… It’s just me, no hay nadie más. Pero ya que estamos aquí, aprovecho el espacio para mencionar a la mejor perrhija (¿perrija, perr-hija?) del universo: @ay.filomenaa