mel serrano
Una de las cosas más bonitas de nuestro trabajo es conocer a personas que tienen una gran historia por contar. Mientras más tiempo pasa y más personas e historias vamos conociendo, más nos damos cuenta de las miles de formas que existen para ayudar al mundo.
En una de esas historias conocimos a Mel, una chica ecuatoriana que ahora vive en España. Decidió usar sus experiencias de vida y lo que ella pudo aprender para ayudar a ayudar a muchas otras mujeres y poder demostrarles que, si algo no te esta haciendo feliz no tiene porque continuar; somos avatares en este mundo y estamos en necesidad de una constante actualización hasta encontrar una versión de nosotros mismos con la que nos sintamos realizados.
Con una premisa tan empática, Mel se acercó a nosotros buscando un branding completo para su marca personal como Bio Coach, y obviamente no podíamos quedarnos atrás y respondimos con varios de nuestros recursos para transmitir esa humanidad a su marca. Para esta ocasión nos decidimos por el uso de trazos hechos a mano y con textura, los cuales hacen que tanto su logo como las ilustraciones que hicimos se sientan mucho más humanas; además, van muy bien junto con los colores verdes, beige, naranja y terracota de la cromática. Y, en conjunto, crean un universo con infinitas posibilidades para la marca.
Pero por qué quedarse solamente con nuestra explicación, vayan al perfil de Mel, salúdenla de nuestra parte y prepárense para presenciar el renacer de su alma.